Hola! Me hice dos test de embarazo ambos me dieron positivo, pero me hice el de sangre y me dio negativo. A q se puede deber?

Preguntado por Mujer de 30 años

Es raro que dos en orina le den positivo y el de sangre es negativo. Yo le recomendaría esperar 1-2 semanas y si aun no tiene el periodo repetir la prueba en sangre. Lo mas probable es que esta sea positiva. Por le momento le recomiendo evitar alcohol, cigarrillo o dropas psicoactivas en dado caso que se encuentre en embarazo