Me hice 3 test de embarazo y dieron negativos, ¿será esto confiable?

Información adicional
La primera prueba me la hice con 10 día de retraso, a los 2 día me la volvía a hacer y a la semana volví a repetirla. Todas fueron negativas, pero siento dolores de cabeza, pequeño...(ver más)

Los síntomas que refiere son poco específicos y no sugieren un embarazo como primera causa. Por el contrario una infección de origen viral es más probable. Adicional a eso podría cursar con una infección vaginal.
El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones menstruales, su uso repetido indica la necesidad de asistir a asesoría para inicio de un esquema anticonceptivo apropiado. Las pruebas de embarazo realizadas son confiables.