me hice 3 test de embarazo y me salieron negativos pero siento palpitaciones en el abdomen

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Las palpitaciones en el abdomen no están asociadas necesariamente a un embarazo, pueden deberse a múltiples sucesos que ocurren en nuestro sistema digestivo. Si realizó 3 test caseros y salieron negativos todos lo más probable es que no se encuentre en embarazo. Si desea descartar un embarazo con la mayor confiabilidad posible le recomiendo realizar un test de embarazo en sangre en un laboratorio establecido para ello para que pueda sentirse más tranquila. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para seguir ayudando, gracias por su consulta.