ME HICE CUATRO TEST DE EMBARAZOS TODOS ME ARROJARON NEGATIVO. SI ES EFICAZ ESE RESULTADO. SIENTO INFLAMACION, ARDOR Y PALPITACIONES EN EL ESTOMAGO Y PUNZADAS EN EL OMBLIGO.

Si las pruebas de embarazo fueron realizadas en el tiempo recomendado, son confiables.

Para las pruebas en sangre desde los 14 días de la relación y para las pruebas en orina desde los 20 días de la relación, si fueron realizadas respetando estos períodos de tiempo son confiables y determinan que usted no se encuentra en embarazo.

Los síntomas que usted manifiesta no corresponderían a un embarazo y si persisten debe consultar para una valoración presencial para determinar si corresponde a una alteración en el sistema digestivo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila, debe usar un método de uso regular además del preservativo para obtener doble protección.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.