ME HICE CUATRO TEST DE EMBARAZOS TODOS ME ARROJARON NEGATIVO. SI ES EFICAZ ESE RESULTADO. SIENTO INFLAMACION, ARDOR Y PALPITACIONES EN EL ESTOMAGO Y PUNZADAS EN...(ver más)

Los resultados son confiables si los realizaste según la siguiente información:

  • La prueba de orina es recomendable que se tome una semana después de evidenciado el retraso de la menstruación o 20 días después de la última relación sexual sin protección.
  • La prueba de sangre se puede tomar entre 10 - 14 días de la relación de riesgo.

Es muy probable que los síntomas que nos relatas no estén asociados con un embarazo, es posible que se deban a:

  • Síndrome de ovario poliquístico
  • Colon irritable
  • Estrés

Lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para que puedan hacerte una evaluación completa y puedan indicar la posible causa de los síntomas y de esa manera indicarte el tratamiento más apropiado. Ten en cuenta que si la prueba de embarazo no fue realizada en los tiempos mencionados previamente es necesario que la repitas para que puedas descartar un posible embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!