él 5 de abril estuve relaciones coito interrumpido,él 13 nuevamente con condón y postday.Él 25 de marzo me llego la regla y él 29 de abril dos días abundante y ...(ver más)

Por lo que comentas no hay probabilidades de embarazo. Por qué Ingeriste posdata después de la relación sexual.

Adicionalmente, las pruebas estás negativas.

Los síntomas están más relacionado con un cuadro abdominal inflamatorio, muy probablemente por la infección urinaria.

También podría existir síndrome de colon irritable.

Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y manejo.

Así podrás ingerir el tratamiento indicado.

Espero haberte ayudado.