¿Es efectiva una prueba de embarazo si me realicé la prueba de embarazo en orina el día 25 de octubre y me salió negativa, porque tengo mucho dolor en el lado i...(ver más)

Información adicional
Buen dia tuve relaciones el 8 de octubre me tome las pastillas de postinor2 el dia 11 de octubre y me llego el periodo el 22 de octubre pero no fue normal solo manche 3 dias puedo ...(ver más)

La prueba de orina casi que se equipara con las prueba de sangre para la detección de embarazos así que es altamente confiable, ambos métodos lo son.