En el día de hoy me hice una prueba de orina la cual me salio negativa y el paso 25 de octubre me tenía que llegar mi periodo y nada aun será que me hice muy pr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si ya han pasado más de 8 días respecto a la relación sexual de riesgo, las pruebas ya pueden empezar a salir positivas, sin embargo la recomendación es hacerla cuando esté esperando la próxima menstruación, si la prueba salió negativa es improbable que lo esté, si quiere salir definitivamente de dudas debe realizar una en sangre