Tuve relaciones el 5 de abril coito interrumpido, la mestruación me llego el 29 de abril dos dias abundantes y los demas dias disminuyo hasta el 3 de mayo ese m...(ver más)

Información adicional
no

En la situación que describes es posible descartar un embarazo por las siguientes razones:

  • Tuviste un sangrado vaginal con las características de un sangrado menstrual. El sangrado menstrual se produce después de una ovulación en la cual el ovulo no fue fecundado y por lo cual ya no es viable, es decir no hay embarazo.
  • Tuviste un test de embarazo negativo 28 días después de la relación sexual sin protección. Un test de embarazo en dicho tiempo descarta un embarazo completamente.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.