el dia 5 de abril tuve relaciones coito interrumpido y el 13 de abril tuve relaciones me cuide con condon y tome posday el mismo dia del acto sexual, la mestrua...(ver más)

Si, se puede realizar un test de embarazo menstruando, pero es algo de muy poca utilidad, ya que si estás en tu menstruación significa que tu no estás embarazada, el test no tendría ningún sentido. La menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, si estas menstruando puedes descartar un embarazo solo por ese hecho. Las menstruaciones del 25 de marzo y el 29 de abril descartan embarazo como producto de las relaciones sexuales sostenidas el 5 y 13 de abril. No te encuentras en embarazo, el resultado negativo de la prueba del 3 de mayo es confiable. Además, la toma de la postday y la protección con preservativo confirman ese resultado. Las molestias que describes pueden tener diversos origines, particularmente referidos al funcionamiento del sistema digestivo, por lo que si los síntomas persisten, deberás consultar a tu médico para determinar la causa de los mismos y darle el respectivo manejo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.