Buenos doctor queria comentarle. que el dia 1 de marzo tuve relaciones con el coito interrumpido, el mismo 13 me llego el periodo y ese mismo dia me aplique me...(ver más)

Información adicional
Buenos doctor queria comentarle. que el dia 1 de marzo tuve relaciones con el coito interrumpido, el mismo 13 me llego el periodo y ese mismo dia me aplique medroxiprogesterona me...(ver más)

Al utilizar este método anticonceptivo, se pueden presentar una serie de efectos secundarios esperados y comunes en las mujeres como: - Cambios en los patrones de sangrado, por ejemplo: – Sangrado más leve y de menos días – Sangrado irregular o manchas de sangre – Sangrado infrecuente – Sangrado prolongado – Ausencia de menstruación - Aumento de peso - Cefaleas - Mareos - Sensibilidad en los senos Por lo que es muy probable que la ausencia de la menstruación sea por el anticonceptivo. Te recuerdo que la inyección mensual tiene una alta eficacia (mayor del 94%), y si la administraste el mismo día de la llegada de tu periodo, su efectividad será desde el primer día. Por lo que puedes estar tranquila con este método, te sugiero no hacerte mas pruebas de embarazo, porque estás protegida del mismo. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos