Doctora gracias por la respuesta, pero.. drbido a q no tengo una vida sexual activa y qur todas las pruebas han salido negativas pasados mas de treinta dias des...(ver más)

Información adicional
Gracias por sus prontas respuestas estoy un poco confundida y angustiada!

Exactamente, no es necesario que realices más pruebas y queda solo esperar que se restablezcan tus ciclos menstruales regulares. Debes tener en cuenta que los efectos hormonales de este método pueden persistir por un par de meses por lo que podría durar 02 o 03 meses en regularizarse del todo. Si tus ciclos permanecen irregulares o sin aparecer durante más de 03 meses deberás asistir al médico. Por otro lado, parece inadecuado que haya sido una única inyección la aplicada, los métodos de planificación se establecen en pautas continuas y no son para uso casual. Es entonces tu médico quien debería definir cuándo suspender el tratamiento.