Hola doctores estoy un poco preocupada planifique dos meses con la inyección anticonceptiva mensual cyclofen en el mes de julio no me aplique la inyección porq ...(ver más)

Se descarta por completo un embarazo en esta situación, pues todas las pruebas han sido negativas, la razón por la que presentas el retraso menstrual es muy posible que sea porque estabas planificando con un anticonceptivo hormonal, y al suspenderlo se pudo causar un desajuste hormonal, agregando además que la angustia y depresión causan estrés y el estrés causa alteraciones menstruales.

Por ello recomiendo acudir con tu médico para que pueda valorar un tratamiento para regular la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.