Gracias Doc Karina Yolanda tengo un estrés exagerado no puedo dejar de pensar en un embarazo me realizar una examen de embarazo en sangre con 12 días de retaso...(ver más)

Comprendo que tengas preocupación y que esto haga que no puedas pensar en otra cosa por el miedo que tienes, es comprensible, pero debes saber que la hormona del embarazo es detectable en una prueba de orina a partir de los 10 días y en sangre en algunos laboratorios a partir de los 8 días, por lo tanto con todas esas pruebas que has realizado se descarta por completo el embarazo.

Lo que estas presentando es una alteración hormonal secundario al uso de anticonceptivos inyectables que suspendiste, tu cuerpo empezará a normalizar estos cambios en los primeros 3 meses desde la suspensión de la inyección, si esto no sucede entonces se puede valorar el uso de otro tipo de medicamento como son los anticonceptivos orales para que la menstruación se regule y puedas presentar tu menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.