Estoy tan preocupada estresada no dejó de pensar en un embarazo tengo pesadillas no como de la preocupación. Yo me cuide dos meses con la inyección anticoncepti...(ver más)

Puedes confiar en estos resultados no hay un embarazo, como te había comentado tú menstruacion puede regularse por sí sola pero puede tardar entre 1 a 3 meses por el uso de la inyección. Es necesario que te mantengas tranquila pues no hay un embarazo y el estrés puede causar alteraciones menstruales.

Si a pesar de esperar tu menstruacion no se regula, se puede valorar el uso de anticonceptivo hormonales orales para que pueda regularse la menstruacion.

Estaré al pendiente de tus dudas.