Hola dos mese planofieuqe con la inyección anticonceptiva mensual cyclofen en julio noe aplique me eh realizado muchas pruebas de embarazo y todas negativas per...(ver más)

Si, el resultado es confiable, se descarta un embarazo. Lo que estas presentando puede ser una alteración hormonal secundario a la planificación con anticonceptivo hormonal inyectado que se ha suspendido, normalmente la menstruación puede tardar entre 1 a 3 meses en que se regularice, cuando esto no sucede es necesario acudir al médico para que pueda iniciar un protocolo de estudio y así poder indicar el tratamiento adecuado para ti.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.