Planifique dos meses con la inyección anticonceptiva mensual cyclofen ahorita en julio no me la aplique porq me dabb mucha depresión no e renido relaciones me ...(ver más)

Entiendo tu situación, y en el caso que describes lo mas probable es que el retraso en tu sangrado menstrual sea causado por los efectos del anticonceptivo. Muchas mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos pueden presentar irregularidades del sangrado menstrual hasta por 1-2 ciclos después de la suspensión del medicamento, lo cual es algo totalmente normal y no debes preocuparte.

Debes saber que las dos pruebas de embarazo negativas son altamente confiables para descartar un embarazo por lo cual puedes estar tranquila, y como te digo muy seguramente el retraso se debe a la suspensión del anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.