dos meses usé la inyección anticonceptiva mensual cyclofen en mayo y junio pero en julio no me la aplique porq me daban muchos Dolores de cabeza no e tenido rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por tu descripción no hay posibilidades de un embarazo, puedes confiar en los resultados.

Para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad y evitar falsos negativos desde el 1 día del retraso y según tu relato la tomaste a los 12 días después del retraso, además para que una prueba de embarazo en orina sea confiable se debe de tomar 1 semana después del retraso y refieres has tomado 14 pruebas de orina y todas negativas, por todo lo anterior considero que no estás en embarazo, te recomiendo estar tranquila.

Me parece importante iniciar otro método anticonceptivo por que la inyección te generó esos síntomas que no toleraste, entonces sería pertinente iniciar otro método.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!