En mayo y junio aplique la inyección anticonceptiva mensual cyclofenY noe aplique la inyección no e tenido relaciones porq no estoy planificando me realize una...(ver más)

Estos resultados son confiables y descartan el embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Es probable que el retraso que presentas de deba a efectos secundarios propios de las inyecciones mensuales. Estos efectos pueden permanecer hasta 6 meses después de la última dosis sin que sea un dato de alarma. También puede deberse a otras alteraciones (como quistes), infecciones, periodos de estrés entre otros, por lo que es importante que acudas a valoración con el resultado de tus pruebas para brindar un tratamiento puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.