Dos meses usé la inyección anticonceptiva mensual cyclofen en julio ya no me la aplique no e tenido relaciones me real se una prueba de embarzo en sangre con 12...(ver más)

Si al día 29 de haber tenido tu última relación sexual te sigue saliendo negativa la prueba la posibilidad de embarazo es demasiado baja, por lo que puedes estar tranquila.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante para establecer un nuevo método anticonceptivo efectivo, que no sólo te proteja de embarazos no deseados, si no también de infecciones de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.