hola doc en mayo y junio estube con la inyección anticonceptiva mensual cyclofem. para El dia 5 julio esperaba mi regla y no bajo y como no me centia comoda si....(ver más)

Por la situación que usted describe, si no ha tenido relaciones sexuales luego del 14 de Julio que le tocaba la inyección y además se ha realizado las pruebas de embarazo mencionadas, debe estar tranquila porque se descarta el embarazo.

Es muy probable que el retraso corresponda al desajuste hormonal ocasionado por la suspensión de la inyección. En caso de llegar a completar 1 mes de retraso debe consultar al médico para una valoración presencial.

Y recuerde que si va a tener relaciones sexuales debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.