bue as trades perdonen q pregunte tanto no puedo dormir ni coner por estar pensando en un posible embarazo. en mayo y junio me palique la inyección de planifica...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en tu caso es muy poco probable que te encuentres embarazada por dos razones:

  • Estabas en tratamiento con anticonceptivos inyectables durante las relaciones sexuales que describes. Este método es muy efectivo para la prevención de embarazos, con una efectividad de aproximadamente 97%.
  • Tienes dos pruebas de embarazo en orina negativas con 12 y 15 días de retraso. Los resultados de estas dos pruebas son altamente confiables y por lo cual un embarazo es muy poco probable y no debes preocuparte.

Es posible que el retraso de tu sangrado se deba al uso de anticonceptivo o una irregularidad normal de tu ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.