doc ayuda por favor aconsejemme. la estoy pasando muy mal. en mayo me puse El primer día de mi regla la inyección anticonceptiva mensual cyclofem. en junio se m...(ver más)

Si, puede confiar perfectamente en el resultado.

Aunque entendemos que puede estar estresada, no es necesario que lo este ya que sus probabilidades de embarazo son minimas. Su prueba negativa en sangre descarta el embarazo ademas que el uso de la inyeccion previamente la mantenia protegida.

Por ultimo, es muy frecuente que se presenten retrasos menstruales con la inyeccion y esta es la causa mas probable de su retraso actual

Gracias por consultar