E puntual en aplicarme la inyección anticonceptiva mensual cyclofen este mes de julio me la aplique un día antes de la fecha programada. e tenido intimidad sin ...(ver más)

Como le hemos explicado previamente, no es necesario que se preocupe. Es entendible el momento por el cual esta pasando pero como le hemos dicho, las irregularidades menstruales y los retrasos son el efecto adverso mas comun de la planificacion con la inyeccion y pasa en la gran mayoria de mujeres

Casi que con total certeza esto equivale a un efecto adverso ya que su riesgo de embarazo es minimo

Por ultimo, si el retraso le genera importante ansiedad, podria considerar el cambio de metodo anticonceptivo por alguno que no produzca este efecto adverso

Gracias por consultar