el haber apla inyección anticonceptiva mensual cyclofen un día antes de mi fecha programada me es efectiva siempre... Y si no baja mi regla no no de q preocupar...(ver más)

Si, la inyección anticonceptiva sigue siendo efectiva así esta haya sido aplicada un día antes por lo que no tienes porque preocuparte. La puntualidad en la aplicación ofrece una protección del 94%, es riesgo de embarazo es mínimo.

El intervalo de aplicación de la inyección anticonceptiva mensual es de 30 ± 3 días antes o después del día de aplicación correspondiente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.