Si me aplique la segunda inyección anticonceptivo cyclofen un dia antes de mí fecha programada y e tenido intimidad en dias fertiled Hay riesgo de embarazo para...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, así hayas tenido relaciones sexuales en los días fértiles y hayas aplicado el anticonceptivo un día antes de la fecha programada. El hecho de haber aplicado el medicamento un día antes de la fecha programada no disminuye la efectividad del anticonceptivo, la cual es muy alta, aproximadamente del 97%. Estos métodos anticonceptivos actúan manteniendo una concentración constante de la hormonas en tu sangre con lo cual se evita la ovulación, así esta protegida así tengas relaciones sexuales en los días de mayor fertilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.