doctor pero si yo e sido responsable en aplicar mi inyección anticonceptiva mensual cyclofen me la coloque un día antes de la fecha programada por cuestiones de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En primer lugar debes saber que mientras te encuentres aplicando la inyección anticonceptiva no hay días fértiles y no tienes ovulación.

Por otro lado, la inyección es efectiva mientras se aplique dentro de los siguientes 27-33 días posteriores a la última aplicación, por lo cual en tu caso haberla aplicado un día antes todavía te protege; así que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.