por cuestiones de trabajo no me pude aplicar la inyección anticonceptiva mensual cyclofen el día q era entonces me lo aplique un día antes de mi fechas programa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

No, no era necesario que tuvieras relacione sexuales con protección o que hubiese tenido abstinencia por el hecho de haber aplicado el anticonceptivo un día antes de la fecha programada. Esto aplica cuando el anticonceptivo se aplica mas de 7 días después de la fecha programada, en ese casi es necesario la abstinencia o tener relaciones sexuales son uso de preservativo. Como te he descrito previamente la efectividad del anticonceptivo no se verá disminuida por el hecho de que hayas aplicado el medicamento un día antes de la fecha programada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.