doctores la estoy pasando mal llevo dos meses usando la inyección anticonceptiva mensual cyclofem. la primera aplicación la ise El primer día de mi regla q fue ...(ver más)

Si, posiblemente el cambio en el ciclo menstrual sea secundario al método anticonceptivo que esta tomando, sin indicar esto que sea un mal funcionamento del medicamento.

En caso de no estar a gusto con el método anticonceptivo se pueden buscar otras alternativas como lo son los dispositivo intrauterinos (T de cobre, dispositivos hormonales), el implante subdermico, los anticonceptivo orales.

Se recomienda siempre complementar con el uso del condón debido a que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.