la primera inyección de el mes me la puse el día que me bajo la regla um 11 de abril al segundo mes la regla se me adelanto la regla y la inyección me la puse e...(ver más)

La inyección debe colocarse en los días correspondientes como lo has hecho sin importar el sangrado menstrual, por lo tanto has estado protegida desde el primer día que colocas la inyección, toma en cuenta que la inyección te protege por 33 días desde que la colocas por lo tanto el día de tu relación sexual seguías protegida en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.