El 3 de mayo de puse la inyección anticonceptiva novafem y ahora de nuevo me la puse el 3 de junio en mayo me llego la regla como el 27 me llego harto era la pr...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

Las alteraciones del ciclo menstrual sin causadas por la inyección anticonceptiva, por lo que no son datos de alarma y no hay de que preocuparse.

Es importante que la inyección mensual sea colocada en las fechas establecidas HAYA O NO SANGRADO, con el fin de mantener la efectividad del medicamento.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.