Me puse la inyección el primer día de mi regla. Me bajó y tuve relaciones sin condón.

Información adicional
Lo cual espere 7,días para tener relaciones mi pareja.no.eyaculó puedo quedar embarazada ? Desde ayer me duele mi abdomen como siquisiera venirme la regla y tengo descenso podría existir un.embarazo?

El riesgo de embarazo es prácticamente ninguno. Recuerde siempre aplicar el mismo día del mes la inyección para evitar afectar la eficacia del método de planificación.