tuve relaciones sin condon no eyaculo dentro, hace un día me puse una inyección anticonceptiva en mi segundo y último día de regla, hay alguna probabilidad de embarazo?

Aunque se recomienda tener relaciones sexuales con preservativo durante los primeros 7 dias del inicio de planificacion con la inyeccion, el riesgo de embarazo sigue siendo muy bajo debido a que se encontraba en sus dias de menor fertilidad y debido a los efectos hormonales de la inyeccion.

Por lo tanto, el riesgo es bajo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad