El mes de junio me puse la inyección en 18 y me bajó la regla el 5 de julio, este mes de julio me puse la inyección el 25 y, debía haberme bajo la regla el 1 d...(ver más)

Información adicional
Es normal el retraso? Puedo estar embarazada?

El retraso de la menstruación es un efecto secundario relativamente frecuente de los anticonceptivos inyectables por lo que tus síntomas si podrían deberse al medicamento.

Sin embargo, el número de días entre el 18 de junio y 25 de julio (día en los que aplicaste el anticonceptivo) son 37 así que para el momento de la aplicación de la inyección (25 de julio) el efecto del anticonceptivo probablemente no estaba presente y para el momento de la relación sexual (28 de julio) aún no te encontrabas protegida, así que considero que si existe riesgo de embarazo.

Dado que existe el riesgo y la duda de embarazo, puedes tomar una prueba para descartar esta cómo la causa, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas para que los resultados sean confiables.

Si el resultado es negativo, debes tener presente que para las inyecciones mensuales, el tiempo que debe transcurrir entre una dosis y otra son 27-33 días para que la efectividad anticonceptiva se mantenga.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.