Me bajo el dia 3 de junio y me puse la inyeccion anticonceptiva y me bajo 20 de junio puede ser que me tenga que poner otra vez la inyeccion? O hasta el dia 3 de julio?

Información adicional
Es mi primera vez usando inyecciones y quisiera saber si es normal? Puede contar como regla si me bajo primero cafe oscuro luego ya se hizo rojo el fluido? Tengo pocos colicos

Siempre que se usan inyecciones anticonceptivas se debe colocar el mismo día de cada mes, por lo que si, espera hasta el 03 de julio para colocarte la siguiente dosis. Es normal que presentes alteraciones menstruales como efecto secundario al uso de la inyección mensual, entre ellos se encuentran: - Sangrados irregulares - Sangrado prolongado - Manchado intermenstrual - Ausencia de menstruación. Por lo que este sangrado que refieres puede ser una alteración menstrual. No tienes nada de que preocuparte. Continua administrando la inyección el mismo día cada mes. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.