Me bajo el 22 de mayo y me puse la inyeccion en dia 26 de mayo y me bajo el dia 4 de junio que puedo hacer aplicarme la inyeccion o esperarme hasta el dia 26 qu...(ver más)

Información adicional
No

En este caso debes esperar al 26 de Junio, ya que la inyección hormonal anticonceptiva debe ser aplicada en la misma fecha cada mes, independientemente del sangrado menstrual. Recuerda aplicar la inyección siempre en la fecha correspondiente (entre 27-33 dias después de la aplicación anterior), a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.