El mes pasado mi regla bajo el 26 de abril me aplique cyclonor el dia 3 mayo al dia 8 contando desde el 26 y este mes me bajo 23 de mayo quiero saber cuando me...(ver más)

Cyclonor es un método anticonceptivo mensual inyectable que actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

Las guías indican que éste medicamento debe ser administrado cada 27-33 días, independiente de la llegada de tu periodo, dado que la aplicaste el día 3 de mayo, te sugeriría aplicarla nuevamente el 3 de junio (no debes dejar pasar más de 33 días entre una dosis y otra porque la efectividad se pierde).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.