Hola quisiera saver si hay posibilidad de embarazo En abril m aplique cyclonor xq no encontré cyclofem en mayo me bajo la regla un poco y el color era un poco o...(ver más)

Información adicional
No tengo nada

Preguntado por Mujer de 24 años

La inyeccion anticonceptiva tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en prevención de embarazos no deseados independientemente de la marca. Sin embargo, esta inyeccion se asocia con efectos adversos como irregularidades menstruales o retrasos. Lo mas probable es que esto se deba a un retraso ya que el cambio de inyeccion de una marca a otra no altera su efectividad si la aplico en el momento en que correspondia.