Quiero saber si estoy embarazada, el 26 de abril fue mi último día de tener el periodo el 3 de mayo tuve relaciones sin ningún meto anticonceptivos el 5 de mayo...(ver más)

Información adicional
No

La única manera de saber con exactitud si te encuentras embarazada, es realizándote una prueba de embarazo, ya sea en sangre u orina. Por lo que nos cuentas, en el momento de tu relación no te encontrabas en tus días fértiles por lo cual no habría riesgo de embarazo. Sin embargo la única manera de estar segura es con la prueba, que ya para este momento tiene resultados confiables.

El sangrado que presentaste pudo ser un sangrado intermenstrual, por efecto hormonal, lo cual es completamente normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.