quiero saber cuando concibi a mi bebe mi ultima regla fue el 18 de mayo y me dura 3 dias y primer ecografia me salio que estoy embarazada de 7 semnas y 3 dias e...(ver más)

Segun los diferentes calculos, la concepcion se pudo haber dado en la semana del 5 de junio al 10 de junio. Lo mas probable es que haya sido en la del 9 de junio ya que fue una relacion sexual no protegida pero tambien es posible que haya sido en la del 5 de junio.

Sin embargo, es importante decirle que si fue con parejas diferentes, estos calculos NO determinan paternidad ya que no son confiables y la manera mas confiable es mediante una prueba de paternidad cuando nazca el bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad