bunas tardes Doct una inquietud mi ultima regla fue el 18 de mayo tuve relaciones el 27 de mayo me tome una pastilla del dia despues pero al 2 dia y tuve relaci...(ver más)

El método más confiable es el de la fecha de última menstruación para calcular la edad gestacional, pero este no es confiable cuando se tienen ciclos irregulares. En estos casos el calculo de la edad gestacional se hace con una ecografía del primer trimestre, estas ecografías tiene un error esperado de más o menos 1 semana del tiempo que reportan, teniendo en cuenta lo anterior, el embarazo pudo generarse entre la última semana de mayo y la primera semana de junio . Por lo cual no es posible responder con exactitud en cual de la relaciones sexuales se produjo el embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!