quiero saber cuando concibi a mi bebe mi ultima regla fue el 18 de mayo y me dura 3 dias y primer ecografia me salio que estoy embarazada de 7 semnas y 3 dias ...(ver más)

Por lo que refiere, en relación con las ecografía , muy probablemente quedó en embarazo a finales de mayo, teniendo en cuenta que para el 5 y 9 de junio, ya estaba lejos de sus días fértiles.

Es importante realizar la primera ecografía entre la seman 4 y 8 de embarazo.

Se mide el diámetro biparietal que permite verificar la edad del bebé, con una semana de margen de error en el primer trimestre y de 2 a 3 en el segundo trimestre.

La longitud del fémur permite corroborar el correcto crecimiento del feto .

La circunferencia abdominal, permite establecer el peso con una diferencia de error del 15%.

Le sugiero que asista a cita de control prenatal, con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.