buenos dias dr mi primer dia del ultimo periodo fue el 18 de mayo y tuve relaciones el 27 y 05 de junio mi ciclos son de 28 dias cuando exactamente pude queda...(ver más)

Si sus ciclos son de 28 dias y usted tiene ciclos regulares, según su última regla el 18 de mayo, sus dias de ovulación, es decir de mayor fertilidad probablemente fueron cercanos al 29 de mayo y 2 de junio aproximadamente, fechas que coinciden con las semanas que tenía en la ecografía del 17 de julio, sin embargo no se puede dar un dia exacto, espero haber resuelto su duda.