Tuve relaciones el día 30 de mayo y el 15 de junio me hice una eco transvaginal el dia 11 de julio y decia embarazo menor de 4 semnas y 6 dias me urge saber que...(ver más)

La ecografía únicamente te da una fecha aproximada del número de semanas de la gestación, sin embargo, esta fecha no es tan precisa como para poder diferenciar una relación sexual de únicamente 15 días de diferencia.

Según las cuentas parecería más probable, que fuera de la segunda relación sexual, pero no es un dato confiable, las ecografías que mejor predicen la edad gestacional de un bebé se realizan dentro de la semana 10 a la 14, por lo que podrías esperar a realizarte esta ecografía y de este modo realizar otras cuentas. Aunque te anticipo desde ya, que también es difícil saber con certeza cuál de las dos relaciones fue la que produjo el embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.