que dia concebi si mi ultimo periodo fue el 18 de mayo mantuve relaciones el dia 27 de mayo pero me tome una pastas del dia despues pero a los 3 dias y despues ...(ver más)

Por las semanas de gestación que tenia el 14 de agosto es probable que la concepción haya sido en la relación que mantuvo el 27 de mayo.

Esta ecografía fue tomada en el momento mas exacto y confiable para calcular la edad gestacional, por lo tanto es muy probable que la relación del 27 de mayo haya sido la que produjo el embarazo actual.

Recuerde acudir a sus controles prenatales con regularidad, hacer ejercicio al menos 30 minutos al día y mantener una dieta sana, esto con el propósito de culminar el embarazo de la mejor manera posible.