bunas tardes Doct una inquietud mi ultima regla fue el 18 de mayo tuve relaciones el 27 de mayo me tome una pastilla del dia despues pero al 2 dia y tuve relaci...(ver más)

Por lo que refiere, la concepción tuvo que haber sido en una de las dos últimas relaciones, posiblemente en la del 5 de junio, porque para el 27 de mayo usted no se encontraba en sus días fértiles.

Sin embargo para saberlo con exactitud, tendría que sacar una prueba de ADN a su hijo y así determinar quién es el padre y por tanto en qué momento quedó en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.