¿Cuándo concebí a mi bebé si la última menstruación no la recuerdo pero la primera eco que me hice fue el 27 de julio y estaba de un mes, tres semanas y un día?

No es posible determinar un día exacto de la concepción sin conocer los días de relación en el trascurso del mes, asumiendo que estos fueron separados por varios días. De acuerdo a la información proporcionada, la concepción ocurrió alrededor del 08 de junio posiblemente entre el 01 y el 15 de junio.