mi.ultima menstruación por eco fue el 10 de diciembre. El 25 de enero.me hice una ecografía en la cual estaba de cinco semanas.y tres días. Tengo programada ses...(ver más)

La fecha exacta es imposible saberla pues tienes una ventana fértil de 5 días.Sin embargo, existen algunos cálculos que nos indican cuando fue probablemente la concepción. Si para el 25 de enero tenías 5 semanas 3 días y es probable que hayas concebido a tu bebé en la semana del 18 al 24 de diciembre del 2016.