Mi fecha probable de parto según mi 1er eco abdominal es: 25 de junio de 2018. Cuando se supone que concebi a mi bebé??

Información adicional
.

Teniendo en cuenta que te fue brindada esta fecha es probable que la fecha de concepción sea una circundante al 10 de septiembre de 2017. Sin embargo, la manera más adecuada de conocer esto es teniendo en cuenta tus ciclos menstruales de ser regulares, de igual manera la biometría fetal por el ecosonograma permite saber la edad gestacional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.