Si me dieron fecha probable de parto 29 de junio, que dia se supone que quede embarazada? (Dia de la relacion sexual) un estimado.

No es preciso dar un día exacto de concepción sólo teniendo como dato la fecha probable de parto, sin embargo te dejo un rango de días aproximados dentro de los cuales probablemente quedaste en embarazo. Teniendo en cuenta que para determinar la fecha probable de parto (FPP) sin una ecografía obstétrica, contamos 40 semanas a partir de la última regla y siendo que la fecha probable de parto fue el 29 se junio, tenemos que entre el 22 de septiembre y el 06 de octubre se encontraría el día de la concepción. Recuerda que teniendo como base sólo la FPP (Fecha probable de parto), los datos son muy imprecisos ya que se debería conocer la fecha de la última menstruación (día en que empezó) y si esta fecha es confiable, es decir, si no estabas planificando con ningún método hormonal, si recuerdas exactamente el día y si tus ciclos eran regulares; en caso de no ser así no es recomendable hacer las cuentas con la fecha de última regla sino llevarla estrictamente por ecografías desde el primer trimestre. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!